«Hay potencial y ganas»

Alfaro resaltó lo hecho por el equipo ante Gimnasia y remarcó que cuenta con un plantel rico en capacidad pero golpeado por las adversidades. «La confianza se recupera con resultados, así que puede decirse que vamos por buen camino», dijo el técnico de Tigre.

Este Tigre es otro Tigre. Uno decidido, con confianza en sí mismo, agresivo, Matador. Este Tigre es otro Tigre, y lo es gracias a Gustavo Alfaro. El técnico le cambió la cara al equipo y lo llevó a ganar cuatro partidos al hilo, todos a partir de su llegada al banco. «Siempre trabajo con lo máximo, acá hay un plantel con potencial y ganas», dijo Lechuga luego del triunfo ante Gimnasia.

El técnico era consciente de que los jugadores venían golpeados por las adversidades que se les habían presentado durante el ciclo de Alegre. Por eso trabajó en lo anímico y, aunque diga que todavía les falta, Tigre parece estar rehabilitado. «La confianza se recupera con resultados, así que puede decirse que vamos por buen camino», explicó Alfaro en la conferencia, donde puntualizó en algunos jugadores como el pibe Rincón: «Tiene más futuro que presente, dependerá de la capacidad que tenga para asimilar lo que sucede alrededor suyo. Le dije que tiene que tratar de soportar la agresividad física y verbal y debe ser simple con la pelota. Le falta incorporar esa serenidad para tomar la mejor decisión al momento de resolver la jugada».

Fuente: Olé