Escándalo por la cámara oculta a un periodista

El periodista de C5N Roberto Funes debió abandonar la red social de Twitter ras las agresiones sufridas al conocerse un video filtrado en el que hace polémicas declaraciones sobre Gerardo Sofovich.

El video de la polémica

Luego de que ayer se filtraran una polémica cámara oculta a Robertito Funes Ugarte, el cronista de C5N que alcanzó mayor notoriedad por un estilo y sentido del humor muy característico, está pasando por un mal momento.

Por las agresiones que sufrió desde Twitter, decidió cerrar su cuenta en la red social del pajarito.

Desde que ayer se filtraron estos videos, Robertito es trending topic luego de que se filtrara la cámara oculta que le realizaron durante la guardia periodística en la entrada de la Clínica Suizo Argentina, donde se encuentra internado Gerardo Sofovich.

En la grabación se puede escuchar a Funes (que esperaba para salir al aire de C5N en vivo) bromeando sobre Hernán Lirio y otros conductores de la señal. Además, en otro fragmento de la cámara oculta también realiza chistes de mal gusto sobre Pipo Pescador, que se encontraba en el piso del canal, y sobre la salud del propio Sofovich.

«Sacame (al aire) de una vez, que se muera este otro viejo (por Sofovich)»

En otro de los videos, Robertito habla de su sexualidad y dispara contra otros compañeros de trabajo y colegas.

«Dejá de poner a ese viejo choto que atrasa (por Pescador). Y sacame (al aire) de una vez, que se muera este otro viejo (por Sofovich). Me quiero ir a dormir, pedazo de mamerto», son algunas de las palabras que pronuncia el notero quien, en ese momento, se encontraba de guardia en la clínica esperando por novedades en el parte médico de Sofovich.

Fuente: www.infonews.com