Es el vaso medio lleno

Los Andes, aún invicto y puntero, no pudo contra un Morón que no cayó desde el arribo de Giunta: 0-0.

Habrá que analizar qué pesa más en la balanza. Dejar pasar la chance de cortarse solo en la cima del campeonato o mantener el invicto. Ver cómo se escurre la oportunidad de acercarse al líder, pero continuar sin caídas desde la llegada del nuevo entrenador. Los Andes y Morón, respectivamente, ayer protagonizaron un pálido 0-0, aunque de igual manera hicieron su negocio.

El rendimiento del local dejó mucho que desear, a pesar de contar con los mismos jugadores que la vienen rompiendo a lo largo del campeonato. De igual manera, en algunos partidos Fabián Nardozza deberá hacerles entender que se deben buscar alternativas a la hora de atacar, más allá de buscar por arriba a Alejandro Noriega.

En la vereda de enfrente, en busca de descontarle al propio Milrayitas, líder de la Zona B con Acassuso, el Gallo de Blas Armando Giunta. Más huevo, huevo, huevo que fútbol, pero sin pasar calores. Con Damián Akerman pensando más en reclamar que pedirla, sufrió la falta de peso en la ofensiva. ¿Entonces? Dejando de lado la magra actuación de ambos, cabe destacar que tienen material como para olvidar rapidito el (pésimo) show que brindaron. Con Lomas aún puntero y Morón en zona de Reducido, mejor aliviar el dolor de ojos mirando al menos la mitad llena del vaso…

Fuente: Olé