¿Será por esto que Messi siempre vomita?

La rinosinusitis crónica sería la causa de los problemas que tiene Lio en pleno partido, tanto con Argentina como con el Barsa.

El programa La Goleada que se emite por la TV española, reveló cuales podrían ser las causas de los vómitos de Lionel Messi durante los partidos, tras consultar con una otorrinolaringóloga, quien aseguró que los síntomas del crack derivan en lo que se conoce como una rinosinusitis crónica.
Hace tiempo que la situación de Messi en los partidos con sus vómitos no deja de llamar la atención y preocupa. Una situación que la vive tanto defendiendo la camiseta del Barcelona, pero los exámenes que se realizó no dieron aun en la tecla sobre lo que le pasa la crack, a pesar que se especuló con distintas posibilidades, incluso con el tratamiento hormonal que realizó cuando era niño.
En «La Goleada», dieron su opinión a través de la investigación que realizó la producción del canal y la misma asegura que todos los síntomas de Messi derivan con lo que se conoce como rinosinusitis crónica. Dicha enfermedad ‘provoca la caída del moco cuando pasan tres cosas a la vez: el ejercicio físico intenso, una subida de temperatura corporal y una fuerte tensión’, explicó.
La especialista que habló sobre el tema señaló, «‘la producción de mocos de Messi empieza a licuarse de tal manera que él empieza a escupir y a sonarse. Pasados diez minutos el cuerpo ya no tiene capacidad para eliminar tal cantidad de moco que produce y es entonces cuando llegan las arcadas. Luego de dos o tres arcadas, llega el vómito’. Además, en mencionado programa aseguraron que tanto Messi como el Barcelona están al tanto de la enfermedad pero que lo descubrieron hace poco.

Fuente: Diario Popular