El músico escribió esta mañana en su cuenta de Facebook tras el vuelco de su micro: «Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias».
El día de ayer fue un día gris para Víctor Heredia ya que junto a su equipo fueron protagonistas de un accidente. El micro de gira en el que viajaban volcó en la autopista Buenos Aires-Rosario, en proximidades de la ciudad bonaerense de San Pedro.
En el transporte viajaban diez personas de las cuales dos fueron atendidos en un hospital de la localidad.
Pasado el susto del accidente, Heredia escribió una carta en su cuenta de Facebook para contar lo que pasó y mencionar la «ayuda divina» que tuvieron:
«Así quedó nuestro micro de gira en el km 158 de la ruta 9. Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias y lamentaciones. Sólo sufrimos algunos golpes y traumatismos menores. Quiero agradecer en primer lugar a la familia Torres, que tienen una casita precaria al costado de la ruta y que inmediatamente nos asistió y nos ofreció el alero de su hogar, ya que llovía copiosamente. A la policía y a los bomberos de San Pedro que acudieron a los pocos minutos del vuelco y muy especialmente al equipo de emergencia médica que nos confortó y curó en la sala del hospital. A Pablo Guacone, Intendente del Partido de San Pedro que nos acompañó con preocupación y afecto mientras nos atendían.
¡Gracias por los mates, el cariño y la contención a todos ellos.
A ustedes, queridos amigos de la página, mi agradecimiento, el de mi familia y el de todo mi equipo por las muestras de cariño tan necesarias en momentos como este.
Los abrazo y quiero.»
Fuente: www.losandes.com.ar