Matías Muñoz Marchesi ganó en el El Zonda de San Juan una carrera discutida. Cruzó la meta a la par de Leonel Pernía, pero los comisarios deportivos sancionaron al Tanito y le terminaron dando su primer puesto en el Súper TC2000.
Matías Muñoz Marchesi (Cruze) se quedó con una insólita carrera de Súper TC2000 en el autódromo de San Juan. Fue un final de película. Trompa contra trompa, llegó junto a Leonel Pernía (Fluence). Sin embargo, por decisión de los comisarios deportivos, al chaqueño le terminaron dando por ganada su primera prueba en la categoría.
Muñoz Marchesi y Pernía clavaron 42 minutos 35 segundos 822 milésimas luego de 31 vueltas. Sí, algo raro. ¿Empate? No. Después de más de una hora de deliberaciones al cabo del final de la competencia, la CDA del ACA resolvió recargar al piloto del equipo Renault por considerar que, en busca del triunfo, realizó una maniobra fuera de reglamento, y lo bajó a la segunda posición.
«En pista gana Pernía, pero en las cámaras vemos el toque del Renault a Muñoz Marchesi, por lo que ganó el de Chevrolet», explicó Carlos Zanotti, uno de los comisarios deportivos.
Fuente: Olé