Estela Miryam Heredia es comisario inspector y este miércoles fue designada para ocupar un cargo en la Plana Mayor de la Policía de la provincia. De esta forma se convierte en la primera mujer en escalar a tal posición, algo que para ella es ‘una alegría terrible’.
Está feliz y todavía no lo puede creer. Estela Miryam Heredia es comisario inspector y este miércoles fue designada para ocupar un cargo en la Plana Mayor de la Policía de la provincia. De esta forma se convierte en la primera mujer en escalar a tal posición, algo que para ella es «una alegría terrible».
«Es una sensación muy linda. He trabajado bastante y ese es mi objetivo, poder llegar a la última jerarquía y gracias a toda la gente que ha trabajado conmigo», contó en Radio Sarmiento Heredia quien estuvo al frente de la Comisaría para la Mujer desde su creación, y ahora pasará al D6, la Dirección de la Escuela de Cadetes.
Heredia se enteró de tal ascenso cuando revisaba la orden del día en la que se indicaba quienes conformaban la Plana Mayor.