¡Paren las rotativas! Eduardo Feinmann lloró en estado de ebriedad

Ya sin el efecto del alcohol en su organismo, el severo y conservador periodista reveló un secreto que sorprendió a todos: Él también fue adolescente. Los detalles en esta nota.

El periodista Eduardo Feinman, reconocido por su conservadurismo a la hora de hablar contra las drogas, el alcohol y la verdadera identidad de los Reyes Magos, le reveló a la revista Paparazzi lo que ya casi todos dábamos por descartado. El hombre también fue adolescente y, como tal, cometió algunos «errores“ que juró no haber repetido jamás. No, como otros… En fin.

«Tenía 18 años. Fue la primera y última vez que tomé alcohol. Salía por primera vez con una niña muy bonita. Yo vivía en el barrio de Belgrano y ella iba a un colegio sueco, privado, que se llama Sworn», arrancó a contar.

“Me quise hacer el vivo y tomé una Coca Cola con vodka y me puse en pedo. Lloré durante toda la noche en la falda de la niña y quedé como un pelotudo. A partir de ahí, nunca más», confesó Feinmann, sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento.

Sólo resta preguntarse algunas cuestiones:

1-¿Si la piba que se animó a salir con Edu era taaaan “bonita”- como él dice- por qué motivo prefirió los vapores del alcohol antes de intentar besarla?

2-¿Era necesario que llorases en la falda de la chica? ¿Acaso no tenía hombros?

Y por último: «Nunca más», ¿qué cosa?

Fue con onda. ¡¡¡Sabés cómo te quiero, Feinmann!!!

-¡Mozo, otra copita de anís!-

Fuente: www.primiciasya.com