El violento ataque ocurrió en la ciudad bonaerense de Moreno. Seis delincuentes armados dejaron cautivo en su coche al empresario y luego lo abandonaron en la zona.
Un hombre fue asaltado cuando llegaba a su casa de la ciudad bonaerense de Moreno por seis delincuentes armados que luego de llevárselo cautivo en su coche, golpearlo y «picanearlo», le robaron dinero y sus pertenencias y lo abandonaron en la zona.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 13 en Alta Gracia al 300 de esa ciudad del oeste del conurbano bonaerense.
Los voceros explicaron que la víctima fue asaltada cuando iba con su coche Mercedes Benz y que dos de los ladrones vestían ropa similar a la de la policía.
Los sujetos se llevaron al hombre, de 60 años, cautivo en su coche, y lo hicieron recorrer la zona para ir a su casa, sin saber que lo habían asaltado a 100 metros de su domicilio, revelaron los informantes.
Los investigadores del caso determinaron que mientras el hombre estuvo privado de la libertad en su vehículo, los asaltantes lo golpearon en la cara y le aplicaron descargas eléctricas con una picana para que revelara la dirección de su casa. Pero a los diez minutos de haberlo secuestrado, advirtieron que eran seguidos por la policía, que había sido alertada por los vecinos del damnificado, quienes habían visto el asalto.
Por ese motivo, los malhechores escaparon a toda velocidad y a unas 20 cuadras de la casa de la víctima perdieron el control del coche y se metieron en un zanjón, tras lo cual escaparon corriendo y lo dejaron abandonado.
El hombre, quien explicó que los ladrones portaban pistolas y armas largas, denunció el caso en la comisaría 1ra. de Moreno, cuyos agentes hicieron un operativo rastrillaje en las inmediaciones aunque no pudieron dar con los delincuentes. Las fuentes explicaron que la víctima debió ser asistida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, aunque fue dado de alta más tarde.
Fuente: Diario Hoy