Beligoy sobre el gol de Bou a Boca: «No le pegó en la mano»

Luego de la polémica por el gol del delantero, quién estiró la mano en el momento de cabecear, el árbitro aseguró la conversión fue válida. «Las pulsaciones estaban al 200%», sostuvo
«Las pulsaciones estaban al 200%», aseguró Federico Beligoy, árbitro del encuentro que disputaron Boca y Racing en la Bombonera. Los dos tiempos de 17 minutos fueron vertiginosos. Dos goles en diez minutos cambiaron la historia del partido y le dieron el triunfo a la «Academia».

«No tuvimos dudas, no le pegó en la mano», garantizó el referí en una charla con TyC Sports, sobre la jugada del segundo gol de Bou en la que el delantero se estira la mano antes de cabecear pero no toca la pelota.

La polémica se generó por las imágenes del movimiento de Bou y la reacción desesperada de Agustín Orion, que salió corriendo hacia la ubicación del línea para asegurarle que el delantero la había tocado con la mano.

«Te juro por Dios que la tocó por la mano», le dijo el arquero de Boca al árbitro en el momento. «Fue todo cabeza, no le pegó en la mano», sentenció Beligoy, quien aseguró que el partido fue muy intenso y algunos jugadores estaban nerviosos.

Después del partido, Orion pasó a saludar al árbitro y a pedirle disculpas por si le había faltado el respeto en el enérgico reclamo. Boca perdió un partido que era clave para meterse en la pelea por los primeros puestos del torneo.
infobae.com