Jelinek participó de una fiesta en donde se sorteó un automóvil y tuvo la suerte de hacerse con el premio. Irónicamente, al mismo tiempo la Justicia remataba el auto de su ex marido, quien está detenido.
Karina Jelinek vive un presente lleno de fortuna. La modelo, actriz y ex panelista participó de la fiesta que se llevó a cabo en la isla de Caras y resultó ganadora de un automóvil.
Resulta que el evento de la revista coronó la noche sorteando un Citroen C3 Aircross, y la ganadora fue Jésica Cirio. Pero la ahora novia de Martín Insaurralde no participó de la fiesta, por lo que el sorteo se realizó de nuevo y arrojó a Karina como ganadora.
Si bien es algo común que las fiestas en la isla sorteen grandes premios, lo irónico de este caso fue que, al mismo tiempo que Karina ganaba, su ex marido, Leonardo Fariña, sufría el remate de su auto Audi por parte de la Justicia argentina.
Fariña permanece detenido por evadir impuestos en la compra y venta de campos en la provincia de Mendoza. En tanto, la Justicia remató su auto, incautado tras su detención.
Fuente: www.infonews.com