Leo Ponzio lamentó la lesión de Kranevitter, cuyo lugar ocupará ante Arsenal. “Me toca reemplazar a un compañero que estaba en un nivel muy alto”, dijo el experimentado mediocampista.
Lo fogueó Ramón Díaz en el último campeonato de la Banda. Y Marcelo Gallardo lo hizo dueño del mediocampo. Pero, hasta 2015, ya no pisará el círculo central. Y ahora River deberá acostumbrarse a su ausencia. Está claro que Matías Kranevitter, con una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, deja un hueco difícil de llenar en el equipo de Núñez. Lo saben los hinchas, y también lo sabe Leonardo Ponzio, que será su reemplazante mañana frente a Arsenal. “Se va a notar su ausencia. Lo agarra en el mejor momento de su carrera. Es un compañero que recién comienza, pero tiene mucho por delante. Ojalá nosotros desde adentro podamos darle alegrías y que pueda volver pronto”, deseó el experimentado mediocampista, ante un nuevo desafío.
“Ahora tengo que reemplazar a un compañero que estaba en un nivel muy alto”, continuó Ponzio, que hasta hace poco más de seis meses era una fija en la alineación del Millonario. Además, se refirió a lo que se le viene a la institución de Núñez, que quiere avanzar en el Campeonato, en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina. “Hoy estamos en los tres frentes, hay que aprovecharlo. Recién va menos de la mitad del semestre, tenemos que seguir por este camino. Lo que sentimos es que tenemos una situación en que venimos creciendo, con gente del club, identificada con la camiseta. Este es un momento para aprovechar”, remarcó el ex Zaragoza.
Por otro lado, Kranevitter se desahogó a través de su cuenta de Instagram. “Es un día muy triste para mí. Gracias a todos por sus fuerzas, voy a volver pronto con la ayuda de Dios, voy a alentar de donde me toca!”, escribió el Colo, que ahora deberá seguir al Millo desde la tribuna. Por lo pronto, mañana pasará por el quirófano.
larazon.com.ar