Una mujer resultó herida luego de que la golpeara un ladrillo que salió despedido desde un camión

El hecho ocurrió en Buenos Aires, cuando la mujer viajaba atrás del camión que transportaba materiales. La víctima se encuentra grave.

Una mujer resultó gravemente herida esta mañana al ser golpeada por un ladrillo que atravesó el parabrisas de su automóvil, tras ser despedido por un camión cargado con materiales que transitaba delante suyo por la autopista Ezeiza-Cañuelas.

El hecho ocurrió minutos después de las 7 en el kilómetro 60,500 de la autopista Ezeiza–Cañuelas, mano al sur de la provincia de Buenos Aires.

En ese momento, por causas que se tratan de establecer, se desprendió un ladrillo de un camión que llevaba materiales para la construcción.

En su recorrido, el ladrillo rompió el parabrisas del vehículo en el que circulaba la mujer, de 38 años, junto a otras dos personas.

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer resultó herida y fue trasladada de urgencia al Hospital de Cañuelas, donde permanece internada «grave», según relató su hermano, llamado Julio.

Si bien en un primer momento se pensó que podría haberse tratado de un intento de robo, esta posibilidad fue rápidamente descartada al determinarse que el ladrillo cayó del camión que circulaba por delante.

«Fue una fatalidad porque si tenés un camión con piedras hay que poner una lona, pero no tenía protección», explicó el hermano de la víctima.

En declaraciones a la señal de cable Todo Noticias, Julio explicó que eran tres las personas que iban sobre el vehículo que sufrió el impacto, pero que la única herida fue su hermana.
diariouno.com.ar