María José Couselo, mujer de Gastón Andrés Aguirre, asaltante del turista norteamericano en La Boca, lo defiende: «Sepan que están condenando a toda una familia».


«Mi marido se desbordó. Se puso re mal cuando se vio en los videos. No lo justifico a él, ni a nada, pero yo banco a mi marido», comenzó Couselo su defensa ante las cámaras.
«Mi marido estaba trabajando antes de hacer esto. Y luego de hacer esto también estaba trabajando. Pero cuando se pasó el video en la tele lo echaron de la panadería en la que trabajaba», aseguró.

Ante la pregunta de porqué defendía a su marido dijo: «Es un acto de amor hacia mi familia. En la familia de él, son todos laburadores, porqué no se fijan en eso antes de hablar. Están dañando una familia. La gente decía que iba a prender fuego mi casa. Se agarraron con mi cuñada, con mi papá, con mi sobrina, con mi suegra…».

Couselo, quien en su cuenta personal de Facebook recibe cientos de burlas y fuertes comentarios por parte de otros usuarios de la red social, aclaró: «A mi casa nunca llegó un arma. Yo nunca vi esa arma. El conmigo nunca hizo las cosas mal como para que yo lo pueda culpar. Ayer mi suegra no se ni podía levantar, tiene un ACV. ¿Quién tiene la culpa? ¿Mi marido?».

«Entiendo que la gente está indignada con mi marido, pero sepan que están condenando a toda una familia. El está arrepentido de lo que pasó, me quieran creer o no me quieran creer. Cuando uno tiene que tomarse un te con pan con tus hijos… Pero no lo voy a justificar… Nadie puede escupir para arriba», retrucó por último la mujer.
