El próximo sábado, Los Pumas intentarán la hazaña de ganarle por primera vez en la historia a los temibles All Blacks en La Plata y, en la previa, los jugadores de Nueva Zelanda dieron que hablar en una divertida presentación en Puerto Madero.
El «Kicking Contest» se llevó a cabo en el Puente de la Mujer de Puerto Madero consistió en un concurso y demostración de patadas desde el barco Galileo, donde los tres pateadores neocelandeses demostraron sus destrezas realizando «kicks» hacia una «imaginaria H» sobre el Puente.
Colin Slade, Beauden Barrett y TJ Perenara fueron los representantes de los All Blacks que patearon simbólicamente a una H imaginaria ubicada en el emblemático puente de Puerto Madero como parte de una gran movida solidaria.
Con motivo de las actividades de responsabilidad social de AIG Meridional, los All Blacks compartieron el «Kicking Contest» con los niños de la Fundación Laureus en Argentina, cuyo presidente es el recordado Hugo Porta.
«Transmitir los valores del deporte que practique toda mi vida junto a los All Blacks es un orgullo y el mismo compromiso que tenemos en Laureus para convertir al deporte en una herramienta de inclusión social», aseguró Porta.
La actividad reunió cientos de fanáticos y curiosos que se agolparon en el moderno barrio porteño para disfrutar de una actividad novedosa y palpitando lo que será el gran duelo del próximo sábado.
Minutouno.com