Espionaje Carlos Paz 2015: Carmen y Nazarena ¿plagiadas por la obra de Pedro Alfonso?

La «Casa embrujada» tiene características que, según dicen, estaban preparadas para el proyecto que pensaban hacer Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

La temporada en Carlos Paz será epicentro de las figuras mas mediáticas del país. Exceptuando a Flavio Mendoza -que hará Stravaganza en Mar del Plata- la gran movida de escándalos y polémicas será en las Sierras de Córdoba, donde estarán desde Nazarena Vélez con Carmen Barbieri, pasando por Moria Casán, Florencia de la V, Lizy Tagliani, Pedro Alfonso, Mariano Iúdica y muchos más.

Se arman obras -como ya analizamos aquí- muy orientadas a un público familiar, alejado de las comedias más subidas de tono que durante años caracterizaron a esa plaza teatral. Los primeros en abrir la brecha hacia un target más adolescente fueron Peter y Paula, luego la saga de Los Grimaldi amplió a un público heterogéneo pero «blanco», y este año todas las propuestas van por ese lado.

Iúdica llevará a los exitosos «Bañeros» del cine, y Pedro Alfonso con Freddy y compañía harán la «Casa fantasma» con muchos efectos especiales donde los chicos serán un público preciado.

Pero la historia del armado de la comedia con el «team Showmatch» -producen Hoppe y Chato Prada con los mas mediáticos y rendidores del ciclo 2014 de Tinelli- tiene una interna que quizás ni ellos conocen: el argumento, o mejor dicho, las claves de la propuesta, estaban en los planes de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez para su obra. Conocidas las características del proyecto que llevarán Peter y Freddy, cambiaron de idea y hoy guardan bajo siete llaves lo que piensan hacer, aunque mascan bronca por lo bajo.

¿Por qué? Porque sienten que se les adelantaron y que «alguien» filtró la idea de hacer una obra con efectos especiales y la idea de los «fantasmas» o de una «casa embrujada», la cual tenían preparada para su comedia en el Teatro del Sol.

En realidad la idea de los efectos en escena ya la llevaron Iúdica y Pedro con «Mansión imposible» la última temporada, pero allí apareció sobre todo la filmación en escena y la mezcla película -obra de teatro-. Se sabía que pensaban ampliar eso este año. Pero en el entorno de Carmen Barbieri aseguran que la idea de la casa embrujada era de ella para hacer con Nazarena y que una mano negra lo contó para que la compañía de Pedro y Villarreal la anuncie rápidamente.

La competencia será feroz, todos irán por un público parecido, y los celos, las internas y las versiones, robo de figuras y contrataciones por las nubes adelantan una de las temporadas más fuertes y polémicas que tendrán en Carlos Paz un verano hiper caliente. Esto recién empieza.

Fuente: www.ratingcero.com