Florenzi metió el segundo de la Roma y se fue a la tribuna a darle un abrazo a su abuela, quien a sus 82 años fue por primera vez a verlo a la cancha. Sin Iturbe por lesión y Paredes en el banco, el equipo de la Capital le ganó 2-0 al Cagliari.
El fútbol tiene gestos como el que tuvo Alessandro Florenzi. ¿Qué hizo? Después de convertir el 2-0 (el primero fue de Destro) de Roma sobre Cagliari salió corriendo rumbo a la platea, saltó los carteles de publicidad y se estrechó en un emotivo abrazo con su abuela. La nonna, de 82 años, había ido por primera vez a verlo a un estadio. Y le trajo suerte, claro…
«Era la primera vez que venía. Es fantástica mi nonna, no había venido ni cuando yo era chico y era más cómodo hacerlo. Esta vez se la bancó y con su edad. Me había dicho: Voy al estadio pero vos me venís a saludar», comentó al salir al entretiempo el mediocampista, que por ese tipo de festejo debió ver la amarilla. Un absurdo.
Dejando de lado esa situación, cabe recordar que Juan Manuel Iturbe no jugó ya que se lesionó y tendrá para tres semanas de recuperación, mientras que Leandro Paredes estuvo en el banco. Con el triunfo, el equipo de la capital italiana llegó a nueve puntos en tres jornadas para ser líder de la Serie A con puntaje ideal, junto a la Juventus.
CHIEVO 2 – PARMA 3
Mariano Izco abrió la cuenta para el Chievo, que luego terminó cayendo. Maxi López también fue titular en el local, mientras que Rubén Botta ingresó algo más de diez minutos y Albano Bizarri quedó en el banco.
GENOA 1 – LAZIO 0
Nico Burdisso y Diego Perotti, que asistió a Pinilla para su gol, jugaron los 90′, al tiempo que Franco Mussis estuvo como suplente y Facundo Roncaglia no pudo estar por suspensión. En la visita, Santiago Gentiletti y Lucas Biglia fueron titulares; Diego Novaretti quedó en el banco.
Acá las estadísticas del Calcio
Fuente: Olé