Belén Giménez quiere ser la “Chica del Verano”


La bailarina jujeña Belén Giménez que triunfa en la temporada cordobesa, quiere ser la “Chica del Verano” y, por ello, es una de las candidatas al galardón propuesto por el diario “La Voz del Interior” de Córdoba.

Nació en San Pedro de Jujuy, estudió ballet con Julio Bocca y fue secretaria de Gerardo Sofovich en el programa televisivo “La noche del domingo”.

Ahora, en Villa Carlos Paz, la artista actúa en la obra cómica «Flor de pito» de miércoles a domingo, en el Teatro del Sol II.

Con mucho trabajo, Belén Giménez es una chica de horizontes cambiantes, que vive en movimiento constante.

La bailarina y vedette oriunda de la ciudad de San Pedro de Jujuy, estudió ballet con Julio Bocca, integró el staff artístico de «Pepe» Cibrián y fue secretaria de Sofovich. Ese camino sinuoso la depositó hace tres años en la escena de la comedia nacional.

También es el mismo tiempo que lleva de novia con René Bertrand, su compañero de elenco y director de la pieza «Flor de pito», espectáculo en el que trabaja actualmente.

La bailarina y vedette sampedreña competirá para ser la «Chica del Verano» con otras bellezas de la farándula nacional como Adabel Guerrero, Rocío Marengo, Silvina Escudero, Cintia Fernández, Valeria De Genaro, Jimena Campisi, Vanina Escudero, Mariana Antoniale y Virginia Gallardo.

Para ayudarla a ser la «Chica del Verano», los interesados pueden visitar el web site www.lavozdelinterior.com.ar, sitio del diario cordobés, vía on-line.

Es importante destacar que en la votación que realiza el diario «La Voz del Interior» para elegir la “Chica del Verano 2011”, antes de su lanzamiento ya logró convertirse en todo un record.

Las ganadoras

El concurso ganado por Florencia Tesouro en 2010, fue ocupado en otras ocasiones por Mónica Ayos, Laura «Panam» Franco, Andrea Frigerio, Ximena Capristo, Nazarena Vélez, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson y Jésica Cirio.

Detrás de Florencia Tesouro quedaron otras chicas como Verónica Perdomo, Natalie Weber, Belén Francese, Mónica Farro y Nazarena Vélez, entre otras.

Consagrarse como la “Chica del Verano”, en el certamen tiene una gran repercusión nacional en distintos medios gráficos, televisivos y radiales.

Galería:

No obstante, también se generó en internet una movida insólita de campañas a favor de algunas participantes, así como también blogs virtuales y cadenas de e-mails para recolectar votos populares de todo el país.

Fuente: eltribuno.info