Para saquearles la casa, una mujer fue atada con precintos en un auto donde estaba con su hijo de 2 años

Una mujer fue atada con precintos al volante de su automóvil, donde estaba con su hijo de 2 años, por tres ladrones que le saquearon la vivienda ubicada en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron sorprendidas por los ladrones armados cuando detuvieron el vehículo frente a su casa, ubicada en la esquina de Agote y Colombia, del barrio San Alejo, al norte del conurbano, dijeron a DyN los voceros oficiales.

La mujer, que trabaja en el Parque Industrial de Pilar, se negó a descender del auto y uno de los delincuentes logró que le diera las llaves tras apuntarle con el arma a la cabeza del niño.

Luego, la mujer fue atada con precintos al volante del auto y vigilada por uno de los asaltantes, mientras sus cómplices entraron a la vivienda y se llevaron un televisor, un microondas, un celular, prendas de vestir y otros objetos de valor.

Los ladrones -según las fuentes- escaparon en un auto que los esperaba estacionado a pocos metros de la casa de la víctima. Lo ocurrido fue denunciado en el destacamento del barrio Agustoni donde se instruyeron actuaciones por «robo, calificado por el empleo de armas de fuego».

Fuente: Diario Hoy