Otro detenido por el caso de Melina: siguen los rastrillajes en busca de la joven

Cayó «El Narigón», de 18 años, el quinto sospechoso capturado. Hoy, la rueda de reconocimiento.

Detuvieron a «El Narigón», el quinto sospechoso por la desaparición de Melina Romero, la joven que fue vista por última vez el sábado 23 de agosto a la salida de un boliche en San Martín.

Un joven fue detenido en Pablo Podestá y es el quinto sospechoso apresado en el marco de la causa que investiga qué ocurrió con la adolescente. Según informaron fuentes policiales, el joven de 18 años fue detenido cuando caminaba por una calle de la localidad mencionada que pertenece al partido de Tres de Febrero. En su poder tenía un arma de fuego.

LOS OPERATIVOS
Desde el jueves de la semana pasada, policías, bomberos y buzos realizan diferentes rastrillajes. Los mismos arrancaron en el arroyo de Morón, en el cruce del Camino del Buen Ayre y la ruta 8, y hace días se ampliaron hacia el Río Luján.

LA RUEDA DE RECONOCIMIENTO
La testigo que el martes declaró haber presenciado el crimen de Melina participará de este procedimiento judicial al que serán sometidos los imputados de 16 y 17 años, que están detenidos por homicidio, y los otros dos sospechosos mayores de edad.

Fuente: TN