El hijo de Paladini publicó una foto en Twitter que contradice al fiscal

Nicolás Paladini compartió una foto de un diario local que avalaría la hipótesis del hecho de inseguridad. Los tres hijos del empresario revisaron el auto de su padre

La primera imagen fue una de las primeras que se tomaron tras el accidente; la segunda fue difundida por la modelo Guirao Díaz La primera imagen fue una de las primeras que se tomaron tras el accidente; la segunda fue difundida por la modelo Guirao Díaz

El fiscal regional de Rosario Jorge Baclini aseguró hoy que las pericias realizadas al automóvil
del empresario Juan Paladini, quien murió el sábado último en un vuelco, indicaron que «no» presentaba «ninguna marca de piedra» que pueda haber causado el accidente y rechazó que se esté intentando ocultar un posible delito. De esta forma, respondió a la ex modelo Rocío Guirao Díaz, quien ayer dijo que su suegro «fue una de las tantas víctimas de la inseguridad», ya que su automóvil, sostuvo, «recibió un ladrillazo» en el vehículo que lo hizo perder el control. Pero la familia insiste en su tesis.

Conocidas las declaraciones de Baclini, Nicolás Paladini, el hijo del empresario y pareja de Guirao Díaz, tuiteó:

Además, con un retuit salió al cruce de otra de las afirmaciones del fiscal, de que en la zona no hay antecedentes de robos.

A raíz de las declaraciones públicas de la familia, la fiscal Mariana Prunotto ordenó una nueva pericia. Esta mañana, en presencia de especialistas y de los tres hijos del Juan Alberto Paladini, se examinó otra vez el automóvil del empresario para determinar si recibió una pedrada, en el taller mecánico situado en Garzón 1143 del barrio Belgrano, en la zona oeste de Rosario, donde fue depositado el vehículo.

A su término, Prunotto conversó con la prensa. «La hipótesis es un accidente de tránsito. Estamos viendo si es o no por causa de un tercero, pero vamos a esperar los resultados», comentó. «Nosotros no descartamos nada y por eso se realizan las pericias para poder investigar todas las posibles opciones, hemos tenido que revisar el auto varias veces porque el vehículo el sábado estaba enterrado. Las pericias se vuelven a hacer después que se saca del lugar del hecho, es normal», agregó.

Fuente: www.infobae.com – Teleshow