«Nosotros no observamos ningún piedrazo en el parabrisas ni adentro del auto», informaron desde la fiscalía que investiga el caso. El audio de Radio La Red AM 910.
Rocío Guirao Díaz declaró que la muerte de su suegro no se debió a un simple accidente sino que recibió un piedrazo en el auto.
«Me dicen lo que se está diciendo y mi suegro fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en el país, recibió un ladrillazo, no sé qué se está diciendo pero ésta es la verdad», dijo la modelo en Infama.
Esta mañana, Luis Novaresio charló en «Empezando el día» con el máximo responsable de la fiscalía que investiga el caso y fue contundente sobre las primeras hipótesis.
«No descartamos ninguna hipótesis pero hay algunos datos que tenemos que no se compadecen con la posibilidad de que haya existido un piedrazo», declaró Jorge Baclini.
«Nosotros no observamos ningún piedrazo en el parabrisas ni adentro del auto. Inicialmente no se trabaja esa hipótesis», agregó.
Y reiteró con seguridad: «No hay marcas de piedras. El cuerpo aparece despedido y la lógica indica que no estaba con el cinturón».
Para la fiscalía, por el momento, se trata de un accidente y no un atentado.
Fuente: www.primiciasya.com