Por la segunda ronda del Mundial de Polonia, la Selección argentina masculina de voley enfrentará a Irán desde las 11.40. Tras la derrota ante Francia, y el poco arrastre de puntos de la primera ronda, los dirigidos por Julio Velasco quedaron con pocas chances de avanza al Final Six, por lo que deben ganar para mantener la ilusión despierta.
Ayer, la Selección perdió ante Francia por 3 a 1 (21-25, 25-17, 29-27 y 25-18), en el primer encuentro de la segunda ronda, en la ciudad de Bydgoszcz. Con Luciano De Cecco de entrada como armador, Argentina empezó jugando mucho por el centro con Martín Ramos y Sebastián Solé y dominando el juego.
Argentina continúa con tres puntos que arrastra de la primera rueda del torneo, gracias a su triunfo sobre Australia, mientras que Francia suma diez con la victoria de ayer. Sólo se acumulan las unidades que los equipos consiguieron contra rivales que siguen en carrera en el campeonato.
Los tres primeros de cada zona de ocho avanzarán a las instancias finales del Mundial, mientras que el resto de los equipos quedará eliminado.
Fuente: Ambito