El mediático Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, y su exmujer Nora no se toman un respiro y en cada oportunidad disponible retoman las armas para atacarse mutuamente.
Ella lo acusó de infiel y él, este miércoles, se defendió en El Chimentero: «Hay muchas mentiras, tiene mucho odio, ella me trajo muchas complicaciones».
«Cuando yo me fui, me dijo ‘voy a hacer lo posible para que tus hijas se peleen con vos’. Pero ahora yo no lo puedo demostrar».
Luego, se culpó por la pelea con sus hijas: «Con Wanda tuve un distanciamiento por el tema del embarazo, quedaron ciertas asperezas… y a Zaira no le gustó mucho mi exposición, sumado al tema de los audios».
Más tarde, Andrés dio que no acudiría a la Justicia por los problemas con Nora: «La Justicia está para cosas más importantes, yo trato de solucionar las cosas de otra manera. Me mandó a la AFIP y me comí cuatro horas, son molestias. Me mandó un oficial de Justicia y me embargaron media notebook».
«Está viviendo en el departamento que yo le dejé, con su pareja y con todas mis cosas. Si yo le embargo el departamento, le tengo que sacar todo. Pero se lo dejo porque no me importa».
Fuente: PrimiciasYa – www.diariouno.com.ar