El periodista habló con el portal Teleshow sobre la posibilidad de que regrese al certamen de baile de ShowMatch
Martín Liberman es uno de los preferidos del público para volver a Bailando por un sueño si se realiza un repechaje. Él, ¿quiere regresar? Teleshow habló con el periodista, que se muestra agradecido con su paso por ShowMatch e ilusionado con la posibilidad de pasar nuevamente por la pista de Ideas del Sur para darle un cierre y un broche de oro a su participación.
Los usuarios de Teleshow votaron a Martín como su famoso favorito para volver al Bailando: «Me llena de felicidad que la gente me elija, me da satisfacción y siento que valió la pena», dijo el periodista, que ya se siente ganador y agregó: «La gente me pudo conocer, el que estaba ahí era yo y me conoció nueva gente, ese fue uno de los motivos por los que dije que sí, abrir el abanico, hacer cosas nuevas y que me conozca mucha más gente. Me doy cuenta que lo que busqué se logró».
Antes de entrar al certamen, muchos personajes estaban encasillados: «Es lógico y ahí está la astucia de ShowMatch, en buscar gente muy distinta y la repercusión que tuve fue por eso, que la gente diga ‘¿a ver este loco qué hace?’… y el personaje y lo que generamos era alegría».
Al ser consultado sobre por qué debería volver al concurso, dijo: «La gente dice que me quedó algo inconcluso porque yo estaba en Brasil, fuimos al duelo con 29 puntos, fue todo muy raro y no lo asumo, me hubiera gustado irme de otra manera, falto un cierre y por eso cuando me dijeron lo del repechaje me pareció bueno».
Liberman se fue del Bailando tras perder sólo por dos puntos contra María Eugenia Ritó, que la semana pasada sacó con un 80 por ciento de los votos nada más ni nada menos que a Vicky Xipolitakis, una de las favoritas de éste año.
Aún falta ultimar detalles para el repechaje: «Me junté con Fede Hoppe, charlamos y ellos están decidiendo. Mi respuesta fue que hay que decidir cómo encararlo y que a mí me faltó un broche de oro. Lo más justo sería que tenga prioridad la gente que estuvo, aunque en definitiva esto es un show, no es la Constitución, es un programa y tiene que divertir. Quedamos en volver a hablar».
Algunos se fueron de la pista, mientras que otros, como Lizy Tagliani o «El Cuba» ingresaron, lo que podría generar cierta disconformidad en los participantes que están desde un comienzo: «Es un show y tiene que continuar y siempre hay que contar una historia, en un punto muy chico me parece injusto, pero ¿y por qué no va a entrar gente nueva? Marcelo es el número uno de la tele y el tipo con mas olfato y el detecta todo lo que pasa».
Pronto a cumplir 40 años, Martín lleva dos décadas trabajando de periodista ininterrumpidamente y recordó cuál fue la primera nota que hizo: «Tuve que ir a cubrir un entrenamiento de Racing y entrevisté a dos jugadores uruguayos y al técnico, que también era uruguayo. Después en el ’95 cubrí a Maradona y vino todo lo demás: Telefe, Canal 13, Fox, cinco mundiales».
Fuente: www.infobae.com