El cubano que conquistó a todos en Showmatch

La pareja de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailó junto a Sixto «El Cuba» Javier Valdes, el jefe de peluqueros de Ideas del Sur, que conquistó a todos con su baile y hasta emocionó a Marcelo Tinelli.

En esta instancia, los participantes de Bailando por un sueño debieron sumar un tercer integrante a su actuación de esta semana. La pareja de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo incorporó a Sixto «El Cuba» Javier Valdes, el jefe de peluqueros de Ideas del Sur, que conquistó a todos con su baile y hasta emocionó a Marcelo Tinelli.

Además de la ovación del público, “El Cuba” recibió elogios por parte del jurado y hasta excelentes resultados. Nacha Guevara les puso un 10: «Fue hermoso lo que hicieron. Cuba tienes una presencia increíble, eres un artista. Hay una manera de moverte, una sabiduría increíble. La danza fue preciosa», dijo.

Moria también levanto un 10: «Gracias por éste momento maravilloso. Quiero decirte que me los borraste a Piquín y a Cecilia. No pude creer tu acting y la ductilidad que tuviste. Fue extraordinario el virtuosismo», aseguró.

Si bien el voto de Solita fue secreto, por su llanto y sus palabras se entendió que fue favorable: «Todo lo que vi fue amor. Gracias por este momento. Se ve el espíritu de trabajo».

Incluso el más malo de los jurados, Polino, le puso un 10 al trío: «Voy a compartir lo que dicen mis compañeras, respecto al baile y a tu persona. En cuanto a la danza me encantó lo que hicieron, estuvo bien resuelto, contaron un cuento», opinó el periodista.

Después de las devoluciones, “El Cuba” contó su historia personal. Hace 16 años que decidió venir al país y dejó a su hijo de 8 años en la isla, a quien más tarde pudo traerlo a la Argentina.

Finalmente, cuando Tinelli vio cómo el estudio entero se rindió a los pies del peluquero, resolvió que el cubano se incorporara al concurso.

Fuente: www.infonews.com