«Pensé en matarme»

La conocida cocinera Maru Botana, a pocos días de que se cumplan seis años de la muerte de su hijo Facundo, de tan sólo seis meses, hizo una dura confesión.

Fue en el programa «El Mundo nos mira», del actor Martín Seefeld donde la conductora reveló que vivió un momento muy difícil y creyó que su vida se le arruinaba para siempre y que no iba a poder salir adelante: «Pensé ‘flaca andá matate, tirate por la ventana'».

«Fue un momento dificilísimo y creí que se me arruinaba la vida y que no iba a salir adelante. Me sentí atolondrada», reveló.

Otra fuerte confesión que hizo Maru fue que su hijo Agustín, que tenía 9 años en ese momento, le cuestionó «para qué lo dejaste». Es que la familia había decidido tomarse unos días de descanso en San Martín de Los Andes (Neuquén), ella, su marido y los cinco hijos mayores, mientras que Facundo, que era bebé, había quedado al cuidado de los abuelos.

«Nunca me imaginé que iba a pasar esto, pero creo que, por otro un lado, te ubicás y pensas que fue hasta mejor que sus hermanos no hayan visto su hermanito muerto», relató.

Luego confesó cómo hizo para salir adelante con el amor y cariño de su familia y la gente. «Había cinco más y debía demostrarles que la vida valía la pena, si se les caía su mamá, se les caía todo. Así que decidí seguir teniendo hijos para no dejarles la sensación a mis hijas de que no podían tener hijos», detalló Maru, quien luego tuvo dos hijos más, Juan Ignacio y María Inés.

«Es así la vida, creo que más allá de los desafíos no hay que bajar los brazos. Te vas levantando y aprendes a vivir con eso», completó.

www.diariouno.com.ar