En su presentación oficial, el flamante entrenador del conjunto de Victoria habló de los objetivos inmediatos; «Mi intención era quedarme aquí, en la Argentina», dijo
Gustavo Alfaro inició su trabajo en Tigre. Ayer, el flamante entrenador dirigió su primera práctica y, luego, hizo un análisis de lo que se encontró en el club de Victoria. «A este equipo hay que parirlo», sostuvo.
«Me seduce el hecho de estar en el fútbol argentino y dirigir a Tigre, que tiene buenos jugadores, está en octavos de final de la Copa Argentina y tiene mucho para crecer», aseguró Alfaro en una rueda de prensa al aire libre. Y agregó: «Mi intención era quedarme aquí, en la Argentina, y cuando hablé con los jugadores, eso me motivó para venir a este club», apuntó.
El ex entrenador de Arsenal, San Lorenzo, Quilmes, Olimpo y Belgrano profundizó en las cuestiones que cree que más debe trabajar. «Es que en la mitad de la cancha está la clave, ya que si uno gana las espaldas de los volantes rivales, gana el partido, pero si se la ganan a uno, lo píerde», dijo.»Esa era mi percepción de lo que había visto de este equipo últimamente y fue lo que hoy les comenté a los jugadores como algo muy importante a mejorar», finalizó.
Fuente: Canchallena