El Fluence del primero de los pilotos se quedó sin frenos y embistió de atrás al Fiat Petronas del entrerriano, que terminó siendo trasladado al Sanatorio Garay
El piloto Emiliano Spataro se quedó sin frenos durante la carrera que se disputó este domingo en el circuito callejero de Santa Fe por la octava fecha del Super TC 2000, y chocó de atrás al vehículo conducido por Mariano Werner.
El propio Spataro reveló: «Algo se rompió. La verdad es que no sabía a que apuntarle y le apunté al caño de escape. Le pido disculpas a Werner, pero me quedé sin frenos y tardé un poco en reaccionar».
Spataro iba con su automóvil Renault Fluence cuando tuvo el inconveniente y colisionó de atrás al Fiat Petronas de Werner que terminó chocando contra el guardarrail, pero afortunadamente no sufrió heridas.
Tras producirse el choque, Spataro salió de su vehículo y fue a ver cómo estaba su compañero, quien fue trasladado hacia el sanatorio Garay para realizarle algunos estudios, pero los médicos señalaron que solo era por precaución.
Fuente: Cadena3