Ocurrió en Coronel Suárez, donde asesinaron a golpes a un hombre de 60 años.
Casos que nos impactan. Escenas que no imaginamos. Hace diez días publicamos lo que le pasó a una vecina de Tucumán, que sacó una planta de Aloe Vera de una maceta que estaba en lado de la gruta de una virgen y encontró un cráneo y restos óseos. Ahora la sorpresa nos traslada a la provincia de Buenos Aires.
Un hombre de 60 años fue asesinado a golpes en su casa de Coronel Suárez y el atacante, antes de huir llevándose una billetera y un equipo de música, dejó una cabeza de cerdo entre las piernas del hombre.
Un jefe policial le detalló a la agencia de noticias DyN que el hecho fue descubierto el sábado, alrededor de las 18, y que ocurrió en una humilde vivienda del barrio Villa Belgrano. La víctima, identificada como Juan Alberto Bravo, sufrió una violenta paliza antes de ser asesinada de un fatal golpe que le aplicaron en la cabeza con un palo. La escena estaba repleta de sangre.
Los efectivos de la comisaría de Coronel Suárez, donde se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio», investigan cuál es el mensaje que el agresor quiso dejar ubicando el resto del animal sobre el cuerpo del vecino. Además, intentan determinar si la cabeza de cerdo ya estaba en la propiedad donde fue el crimen.
Fuente: TN