Scioli se apartó de la ley de abastecimiento y pidió «libertad de empresa»

«Estoy convencido de que la libertad de empresa es el motor del crecimiento», afirmó el gobernador
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, abogó hoy por la «libertad de empresa» como «motor del desarrollo», aunque con «reglas claras desde el Estado» para promover el «incremento de la oferta y la generación de trabajo».

«Estoy convencido de que la libertad de empresa y el fortalecimiento de la actividad son el motor del crecimiento y el impulso central hacia la gran Argentina del desarrollo», planteó Scioli, al tiempo que aclaró que «desde el Estado se deben establecer reglas claras».

En momentos en que el Congreso debate las reformas a la Ley de Abastecimiento, rechazada por asociaciones de empresarios y que ya cuentan con media sanción del Senado, Scioli apuntó a través de un comunicado que el Estado debe «promover el incremento de la oferta y la generación de puestos de trabajo».

El mandatario provincial formuló estas declaraciones en el marco de la reunión del Partido Justicialista bonaerense que se realizó en la localidad de Punta Alta, donde convocó a «encarar juntos la gran agenda del desarrollo para la Argentina».
Para Scioli, el momento actual del país «exige un espíritu de diálogo y no de confrontación, de unidad y no de fragmentación», por lo que convocó a que «el Estado, las empresas y los sindicatos generemos juntos las condiciones para el desarrollo».
lapoliticaonline.com