Había sido herido el miércoles pasado, cuando el efectivo fue abordado por al menos cuatro delincuentes. Falleció en las últimas horas
El efectivo del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF), cabo Darío Ávalos, resultó herido de bala el miércoles pasado, luego de que lo abordaran al menos cuatro delincuentes que pretendían perpetuar una entradera en su casa de Villa Martelli.
Ávalos murió lamentablemente en las últimas horas, tras permanecer internado en el Hospital Churruca desde ese miércoles a la noche.
Aquel día, alrededor de las 20.30, el efectivo de unos 35 años se disponía a ingresar a su domicilio, en la calle Talcahuano al 700, a bordo de su auto Peugeot 207, pero fue abordado por cuatro individuos que le cruzaron un vehículo Chevrolet Cobalt.
Como consecuencia del tiroteo, el policía recibió un disparo en el tórax, del lado izquierdo, en tanto que los agresores abandonaron su vehículo y se dieron a la fuga.
El efectivo fue trasladado hasta el Hospital de Vicente López, donde se encontraba «estable», pero luego fue trasladado al Hospital Churruca, donde finalmente falleció.
diariohoy.net