Pesa 250 kilos y, sin salir de su casa, lideraba una banda narco. El hombre debió ser retirado mediante un operativo conjunto de los Bomberos y personal del SAME producto de su extremo sobrepeso
Hacía cinco años que no salía de su casa por estar postrado. El hombre, de 250 kilos, fue detenido en el barrio porteño de Caballito, sospechado de liderar una banda de narcotraficantes.
Según informaron fuentes policiales, fueron necesarios bomberos y personal médico para poder sacarlo de su domicilio.
Debido a su extremo sobrepeso, la Policía tuvo que armar un operativo de detención en conjunto con los bomberos y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para trasladarlo.
El hombre «está postrado en su casa desde 2009, pero pese a ello manejaba a la organización por teléfono y desde su cama», informaron fuentes de la investigación. El hombre vive en la calle Pujol al 1071 del barrio porteño de Caballito.
La investigación estaba a cargo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, quien en el transcurso del operativo realizó 11 allanamientos, siete en Capital Federal y cinco en el conurbano bonaerense en los cuales secuestró un 1,5 kg de cocaína, dinero y elementos para procesar la droga.
Fuente: Diario Hoy