La modelo y actriz enumeró cuáles fueron los momentos difíciles que tuvo que superar y descartó volver con Martín Redrado
Crédito foto: Verónica Guerman/Teleshow.com
Luciana Salazar fue a ver el desfile de Claudio Cosano y habló con Desayuno Americano sobre su inminente mudanza.
«Fue un año para mí bastante heavy desde muchos aspectos, pasé por todo, desde separación terrible, mudanza, mi abuela que se murió hace muy poco… Tengo muchísimo estrés», aseguró la modelo y actriz.
«Vivía sola y me voy a vivir sola. Me voy a un departamento en Capital», aclaró Luciana, descartando toda posibilidad de reconciliación con Martín Redrado.
«Yo quiero tratar de esta bien porque estoy muy estresada. Del tema Martín no voy a hablar por ahora», pidió Luli.
Por otro lado, allegados a Redrado le dijeron al diario Muy que el noviazgo con Salazar forma parte del pasado: «¡La relación se terminó! No se ven, ni se hablan desde hace más de un mes. No hay vuelta atrás. Siempre se dijo que Martín pagaba el alquiler de la casa de Pilar, pero nunca fue así. Así que la decisión de la mudanza es un tema de ella».
«La separación es definitiva y no hay vuelta atrás. Luciana no está siendo muy clara en su discurso. Pero diga lo que diga, la realidad es una sola», insistieron desde el entorno del ex de Salazar.
Fuente: www.infobae.com