El miembro de la fuerza de seguridad, de 35 años, fue abordado por delincuentes cuando regresaba a su casa en Villa Martelli y recibió un tiro en tórax.Un efectivo del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) fue baleado en la noche de este miércoles durante un intento de asalto cuando regresaba a su hogar, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, y horas después se encontraba «estable», informaron a la agencia DyN fuentes policiales.
El hecho se produjo cerca de las 20.30, cuando el efectivo, de unos 35 años, se disponía a ingresar a su domicilio, en la calle Talcahuano al 700, a bordo de su auto Peugeot 207, pero fue abordado por cuatro individuos que le cruzaron un vehículo Chevrolet Cobalt.
Como consecuencia del tiroteo, el policía recibió un disparo en el tórax, del lado izquierdo, en tanto que los agresores abandonaron su vehículo y se dieron a la fuga.
El efectivo fue trasladado hasta el Hospital de Vicente López, donde se encontraba «estable», indicaron voceros del caso.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, uno de los asaltantes también habría resultado herido.
Fuente: Diario Hoy