EL CHAPO FERNANDEZ

 

Desde el 2007  al 2008 , Comenzó una fuerte interna en el Gobierno, por un lado Aníbal Fernández Vs Fernando Pocino y Paco Larcher ambos de la SIDE.
La interna se manifestó también cuando Aníbal quiso desplazar a Nilda GARRE para entrar en defensa, Recordemos que Garré, Pocino , Milani y varios más son las misma bandita de la Side-Ejercito-Defensa y la que gana la interna y se apodera de ambos ministerios SEGURIDAD Y DEFENSA.

Pero el tema es más complicado los celos si se puede decir así salieron porque Aníbal, tenía su propia red de espionajes e inteligencia, con los espías entre otros Refugiados ahora en Uruguay.
El Gobierno arma todo este circo de los Hackers como parte de la operación para bajar Aníbal y lo ponen al Tata Yofre como jefe de la Banda y no tenía nada que ver. Los hackers espiaban para Aníbal y Para Néstor Kirchner.

En el Portal la Política On LIne También los relacionan 23.03.2010

Sin embargo, como suele suceder con el kirchnerismo, el mal momento que está pasando el jefe de Gabinete obedecería más a cortocircuitos con el círculo de los “pingüinos” históricos que rodean al matrimonio presidencial, que con consideraciones sobre la opinión pública.

Y en esa línea, es bastante obvio que los “ruidos” en ese mundo no derivan de sesudas discusiones ideológicas o programáticas, sino por peleas de poder y negocios. Según comentaron a La Política Online fuentes del Gobierno, Aníbal Fernández hace bastantes semanas que comenzó a chocar con el número dos de la SIDE y en los hechos el verdadero jefe de esa repartición, Francisco “Paco” Larcher.

0716_icazuriaga_larcher_g.jpg_1508290738

( Iacazuriaga  y Larcher )

Como se sabe, el jefe de Gabinete es el único funcionario que logró formar su propio equipo de inteligencia por fuera de la SIDE y suele deleitarse acercando a Kirchner “informes reservados” que contradicen la información que surge de las oficinas de la calle 25 de mayo.

Esta suerte de auditoría externa, que Kirchner usa con deleite para descolocar a Larcher y los suyos, genera el obvio resentimiento de los hombres de la SIDE. Esa pelea cada tanto llega a la superficie con algún escándalo confuso de espionaje, como el caso de esos espías truchos que hackeaban mails y terminaron exiliados en Uruguay –que según las distintas versiones respondían a la SIDE o al Jefe de Gabinete-.

///
—-
Para el 2008 , antes de los allanamientos a SEPRIN , un Alto funcionario de la SIDE me llama al Celular y me dice » Cuídate de los teléfonos». Vos no estas , pero estas mencionado, si me tengo que llevar puesto a un ministro lo voy a Hacer»… Obviamente se refería a Aníbal .
La charla comenzó muy amenazante pero termino en términos aceptables considerando el tenor. El tema es que la mentira tenía patas cortas y en el allanamiento se llevaron hasta los monitores y teléfonos … Porque  pensaban que no iba a poder seguir escribiendo porque éramos una empresa chica y las cosas no estaban bien …
Pero bueno, lo que no mata fortalece.
El tema sin dudas fue que en esa interna el punto álgido era la efedrina:
Y Aníbal no cae, simplemente porque sabía demasiado.
Lo que pasa es que Aníbal no sólo manejaba la red de espionaje, sino que lo hacia en forma orgánica para Néstor Kirchner. Y lo mas grave consiguió dinero de los Narcos mexicanos para la campaña de Cristina, no solo de aportes sino lavando dinero en los aportes de Campaña de al Frente para la Victoria.
Es más , Sebastián Forza, emitió cheque sin fondos denunciados por el Banco Central como sin fondos. Pero extrañamente en los balances del Frente para la Victoria “FUERON TODOS COBRADOS”. O sea queda en evidencia la desprolijidad.

Y UN TEMA QUE NADIE SABE , PORQUE SE REALIZA EL TRIPLE CRIMEN

email_forza1

 

cheque_forza

Esto se realiza simplemente porque los 3 empresarios, se quedaron con el Negocio de la Efedrina, contactando directamente a los mexicanos, dejando de lado a Pérez Corradi y al propio Aníbal.

Y donde los matan : en Quilmes  y los tiran en Gral Rodríguez y los chupan en el Shopping de Avellaneda ex Ahúchan y lo ejecutan «hombres vinculados a Aníbal Fernández «los Lanatta». con la .40

Por eso terminan muertos.
Y ahí se embroma el negocio con el Cartel de Sinaloa, ya que hace mucho ruido y entra también a jugar la DEA.
No obstante para esto, el Chapo Guzmán estuvo en la Argentina… en el Chaco y en la Provincia de Salta además. Por eso Capitanich teme el nexo de un diputado con él y la red.
Igualmente esto no se podría hacer , si el Gobierno nacional no estuviera a Cargo. Es decir el Propio Néstor, que recibió los primeros aportes del Cartel, para la venta de efedrina.
Por esta razón , el avance de la causa de la Dra. Servini de Cubría , llegará a Granero y a Aníbal Fernández, pero jamás a Néstor Kirchner , ni al encubrimiento de la propia SIDE por orden presidencial.
También Granero, puede prender el ventilador, no es que sea del todo inocente, pues sabe lo que hacía, el tema es que el LA EFEDRINA LA MANEJABAN LOS PROPIOS HERMANOS ZACARIAS, uno de estos SECRETARIO PRIVADO DE CFK.
Por eso Paco Larcher además de avanzar contra Aníbal Fernández, apunta también a frenar a Servini de Cubría .
Nota : esto que denunciamos está en una causa Penal iniciada en 2008 , la 12362/2012 que el Juez Casanello cerró sin investigar, a pesar que la Cámara pidió que se investigara . Es decir la Justicia K … una vez más.
Y para este contexto una entrevista que le hizo este medio a unos de los Hijos del Chapo Guzmán , reconoce que financió «su Apa» , a la actual presidenta de todos los Argentinos Cristina Fernández de Kirchner.

Por H.A.

ESTO ES LO UNICO QUE LA SIDE QUIERA QUE SE SEPA:

 

A6A
La magistrada procesó a José Granero –ex titular de la Sedronar y director de la empresa estatal Enarsa hasta el miércoles–; a Gabriel Abboud –ex subsecretario de ese organismo– y a Julio De Orué –ex director del Registro de Precursores Químicos–. Los acusó de “desidia total por el control”. Aníbal F y Granero protagonizaron durante años una feroz pelea por las políticas sobre narcotráfico que jamás terminó de aclararse. La efedrina profundizó la puja y ambos terminaron en la mira por sus supuestos “nexos” con distintos dueños del negocio. Granero dijo al portal Tribuna de Periodistas: “Me hicieron una cama”. Pero no ahondó en explicaciones.

En su indagatoria, Granero señaló que las fuerzas federales –entonces al mando de Fernández– se negaban a informar a la Sedronar sobre los operativos de drogas. Su segundo, Abboud, afirmó que esa falta de información fue “el factor determinante” en la ausencia de voluntad política para frenar las importaciones de efedrina. “La responsabilidad directa en retrasar la solución a ese problema se la imputó al entonces ministro Aníbal Fernández”, dice el fallo de Servini.

Según Abboud, “el ex ministro habría impedido que los miembros de las fuerzas de seguridad participaran de las reuniones de coordinación, intercambio de información, en las capacitaciones y la comisión interministerial”. Dijo que “dejaron de llegar a la Sedronar los datos de secuestros de estupefacientes, precursores químicos –como la efedrina– y detenidos”. Agregó que “fue el entorpecimiento del entonces ministro del Interior el que impidió que ‘se hubiera podido detener muy posiblemente el problema del desvío (de efedrina)”. La jueza entendió que esas explicaciones no eximían de responsabilidad penal a los funcionarios.

Los proveedores de efedrina pueden dividirse en al menos dos bandas: el supuesto grupo de “Abraham-Fuks-López” y el sector presuntamente liderado por Esteban Pérez Corradi, con pedido de captura internacional. El primero compromete a Granero, como determinó Servini. El segundo, puso en la mira a Aníbal F. Por el triple crimen de General Rodríguez, en el que fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, fue condenado Martín Lanatta, gestor que conseguía permisos únicos en el país de un organismo controlado por Fernández: el Registro Nacional de Armas (Renar). Lanatta trabajaba con Pérez Corradi. (perfil)

 

PD.. PERO ESTO NO ES TODA LA VERDAD.