Una jubilada de 83 años sufrió graves quemaduras ayer al mediodía en su casa de City Bell y quedó al borde de la muerte, al parecer luego de rociarse con alcohol y prenderse fuego al estar inmersa en una profunda depresión, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo en una vivienda situada en 20 entre Cantilo y 472 minutos después de que el hijo de la mujer saliera del domicilio a visitar a su padre a un geriátrico.
La mujer, identificada oficialmente como Elizabeth Spanopulus, dejó una carta para explicar los motivos de su decisión de intentar quitarse la vida.
Un vecino advirtió el humo y los gritos y llamó al servicio de emergencias 911. Enseguida llegaron efectivos de la comisaría Décima y una ambulancia derivó a la damnificada al Hospital San Roque de Gonnet, donde quedó internada en estado reservado.
El episodio es similar al ocurrido hace diez días en Barrio Aeropuerto, cuando una mujer de 58 años se roció con tres botellas de medio litro de alcohol y se incendió delante de la casa de su expareja en 6 bis entre 92 y 93, falleciendo en el lugar.
Fuente: Diario Hoy