La jueza federal María Servini de Cubría había solicitado un informe sobre las llamadas telefónicas que vinculan a la Casa Rosada con narcotraficantes.
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que será «respondido debidamente» el informe pedido por la jueza federal María Servini de Cubría sobre las llamadas telefónicas que vinculan a la Casa Rosada con narcotraficantes.
La jueza confirmó ayer que solicitó a la Casa de Gobierno información sobre los dueños de números de teléfono desde donde se realizaron llamadas en la Casa Rosada a personas investigadas por narcotráfico en una causa que investiga.
«Todo requerimiento judicial debe ser respondido debidamente, es necesario ver cuáles son los requerimientos y responder pero obviamente no creemos que haya ningún vínculo, en la Casa Rosada hay un conmutador que puede hablar cualquier empleado de cualquier nivel por lo cual hay que ver», dijo Capitanich durante un acto en Bariloche, en la despedida del satélite de comunicaciones Arsat 1 construido en esta ciudad.
El jefe de Gabinete descartó que la jueza tenga que llegar a un allanamiento como advirtió, ya que se responderá a su pedido de información.
Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/pais/550119/capitanich-descarto-allanamiento-casa-rosada.html