Nino Dolce: «Siempre me fue bien con las chicas»

Se dice que vive rodeado de champagne y mujeres, pero jura que tiene formación actoral y que Gran Hermano le perjudicó la imagen. Fanático de Lanús, hizo socia “desde la cuna” a su pequeña hija Esmeralda.

Se dice que vive rodeado de champagne y mujeres, pero jura que tiene formación actoral y que Gran Hermano le perjudicó la imagen. Fanático de Lanús, Nino Dolce habló con El Sensacional de todo.

¿Cuándo sentiste que la pegaste?

-A nivel de popularidad, sin dudas, el boom fue en el Gran Hermano de famosos de 2007. A decir verdad, me hubiese quedado con lo cosechado en Playboy, porque en GH se disparó una imagen mía bastante distinta a la que venía elaborando en el canal del conejito, que era más “premium”, más de culto, no tan expuesto. Siento que se hablaron muchas cosas de mí que no eran.

¿Cuánto sirve la tele para el levante? ¿Es fundamental o hay mucho mito?
-Y, la tele siempre ayuda. Después está el chamuyo de cada uno. A nivel personal, siempre me fue bien con las chicas, y con el “ayudín” de la tele, mucho mejor (risas).

¿A qué le tenés miedo? ¿Tenés alguna fobia?

-Al dentista.

¿Qué talento oculto tenés que la gente ni se imagina?

-Puffff. Para que te des una idea, en 1990 ya había sacado un disco con mi banda, “Cumbiatronic” (https://myspace.com/cumbiatronic). También estudié teatro con Norman Briski, Pompeyo Audivert, Bartis y Evaristo. Además, me recibí de realizador cinematográfico, escribí y dirigí videoclips, cortos, gané premios, en fin.. muchas cosas que la gente no sabe y ya a esta altura tampoco me interesa demasiado contar.

¿Cuál es tu puteada favorita?

-“La concha de tu hermana”.

¿Cuál es el gol que más gritaste en tu vida?

-El de Matías Martínez (semifinal de la Copa Sudamericana 2013, Lanus 2 – Santos Laguna de Mexico 1). En 5 minutos del tiempo adicional, le había adelantado por Whatsapp a Matías que iba a meter ese gol, estaba en la cancha y él me lo vino a gritar a la platea. ¡Momento sublime!

¿Si no fueras lo que sos, qué otro trabajo te gustaría?

-Rockstar, futbolista o ginecólogo.

¿Qué trabajo no harías ni en pedo?

-Lavar vidrios en altura.

Si pudieras tener un “superpoder” ¿Cuál elegirías?

-Ser invisible para meterme en los vestuarios de las chicas.

Te moriste. ¿Qué debería decir tu lápida?

-Amó y fue amado. Buen tipo, medio loco, pero buen tipo al fin…

Fuente: www.infonews.com