La presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en su cuenta de Twitter fotos de los vagones nuevos de la línea Sarmiento en las que se ven destrozos y suciedad y precisó: «Sí, los vagones nuevos. Los que costaron US$1.270.000 cada uno» y se preguntó: «Quién hace esto, los trabajadores? Sin palabras». Randazzo hizo una denuncia penal.
La presidenta lamentó los destrozos producidos en distintos vagones de esa línea de trenes, a la vez que, en línea con los dichos del ministro del Interior, Florencio Randazzo, responsabilizó a los delegados gremiales de esa línea que responden al dirigente ferroviario Rubén «Pollo» Sobrero.
«Hoy preguntaba quién hace esto en el Tren Sarmiento, ¿los trabajadores?», escribió esta noche la Presidenta en su cuenta en la red social Twitter, y ella misma se respondió: «No. Peor, los delegados gremiales de los trabajadores. Sin palabras».
La jefa de Estado retomó una saga de mensajes que había publicado más temprano a través de los cuales había difundido imágenes de los destrozos provocados en el Sarmiento.
La mandataria había publicado esta tarde fotos de los vagones nuevos de la línea Sarmiento en las que se ven destrozos y basura esparcida intencionalmente.
«Sí, los vagones nuevos. Los que costaron US$1.270.000 cada uno», escribió, y se preguntó: «Quién hace esto, los trabajadores? Sin palabras».
diario26.com