Un jubilado de 74 años asesinó a su esposa de 83, a que le inyectó numerosas dosis de insulina. Después el individuo decidió suicidarse ahorcándose con un cinturón, aunque falló en su intentó. Las pesquisas policiales tratan de averiguar si el caso fue un pacto suicida.
Los voceros revelaron que este hecho se descubrió en el interior de una finca situada en Haití al 1300, Ituzaigó, donde Miguel Ángel Núñez, de 74 años, dio muerte a su pareja, identificada como Adelaida Antonia Oviedo, de 83.
Trascendió que la horrenda situación fue descubierta por Liliana Núñez, de 51 años -hija del matrimonio-, que avisó a los servidores públicos de la comisaría de San Alberto (4ª de Ituzaingó).
Al revisar el citado domicilio, según cuenta Crónica, los efectivos policiales observaron a la anciana, que yacía sin vida, sobre la cama, en el dormitorio; mientras que, a su lado, estaba Núñez, que todavía vivía, pero que había tratado de ahorcarse con un cinturón.
En la mesa de luz, junto al cadáver de la mujer, había numerosos frascos vacíos de insulina. De inmediato el septuagenario, afectado por convulsiones, tuvo que ser trasladado a una clínica instalada en San Antonio de Padua, en el partido de Merlo.
Fuente: Diario Hoy