La puesta teatral encabezada por Marcelo Katz, Marcos Arano, Carolina Saade y Julia Katz, inspirada en una disfuncional familia de artistas de variedades, se reestrenó en esa sala. Seguirá en cartel hasta el 4 de octubre, los domingos a las 21.30 en la sala sita en México 3554, Capital.
Los hermanos Fabricio y Roque, junto a Sofía, la hija de éste último, son “Los Fabulosos Singer”: cuarta generación de una familia de músicos y humoristas que giran actuando en espectáculos de variedades en pequeños teatros de provincia.
Después de una temporada exitosa en el porteño Centro Cultural de la Cooperación y una gira por distintas ciudades del país, “Los Fabulosos Singer” cuentan una noche de función alternando números cómicos y musicales con escenas en camarines.
La pieza, dirigida por Martín Joab, plantea interrogantes a partir de una historia sensible, donde el humor y la música se conjugan en una puesta ágil y dinámica en la que conviven imágenes poéticas con el delirio, la risa y la emoción.
www.telam.com.ar