La esposa de Luis Ventura confesó que una central política con base en Lanús le pidió que se sumara a sus filas. “Han hecho un testeo y han visto lo popular que soy entre las mujeres de su hogar, de su casa, me gustaría mucho hacer algo de ayuda social», adelantó la ex panelista de Infama.
Luego de que Rocío Gancedo se sumara a las filas del massismo, parece que otra famosa tiene ganas de cambiar de rubro e incursionar en el mundo de la política.
Se trata de Estelita Ventura, periodista y esposa de Luis Ventura. Según comentó ella a principios de semana, desde un partido político que hace base en Lanús la tentaron para sumarse a sus filas.
“Han hecho un testeo y han visto lo popular que soy entre las mujeres de su hogar, de su casa, la mujer que hace muchos años está casada. Cuando salgo a la calle me quedo hablando con la gente entonces ellos creen que puedo saber las necesidades de los barrios, de acá de Lanús, me gustaría mucho hacer algo de ayuda social», contó orgullosa Estelita, aunque evitó decir desde qué partido la contactaron.
De todos modos, la ex panelista de Infama intentó calmar las aguas y sostuvo que aún analiza la propuesta: «Fue solo un sondeo que hicieron, nunca di el sí. Quedamos en seguir hablando“.
En lo que respecta a planes inmediatos, Estelita adelantó que tiene propuestas para hacer teatro en el verano en Mar del Plata. «En septiembre u octubre voy a decidir qué hago por ahora son solo conversaciones”, concluyó ella, al tiempo que aprovechó para marcar el apoyo de su marido: “Luis me dice que iría los fines de semana a Mar del Plata”.
www.infonews.com