Se trata de un hombre de 38 años, que fue acribillado por dos asaltantes durante una entradera; «Lo mataron como un perro», dijo la madre de la víctima; se cometieron 170 homicidios en lo que va del año en la ciudad
ROSARIO.-Minutos antes de la seis de la mañana, Leonardo Perrone, de 38 años, fue asesinado cuando salía rumbo a su trabajo y fue interceptado en la puerta de su casa, en la zona sudoeste de Rosario, por dos asaltantes armados que le dispararon. Con este crimen, suman 170 los homicidios cometidos en Rosario en lo que va del año.
El hecho ocurrió en Riobamba al 4300, cuando Leonardo Perrone, junto con su cuñado y su suegro, se preparaban para ir a trabajar a un taller de chapa y pintura. Mientras el cuñado de Perrone esperaba con el auto en marcha en la puerta de la casa, irrumpieron dos asaltantes en moto. En el hecho Perrone recibió varios disparos y murió, mientras que sus dos parientes también fueron heridos, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona.
La madre de Perrone dijo a los medios de comunicación que estaban en el lugar que a su hijo «lo mataron como a un perro, mientras mi nieta de 18 años se preparaba para ir a la escuela».
«Siempre en este barrio ellos (por los delincuentes) tienen las de ganar, nosotros somos una porquería, gente de trabajo, decente que no tenemos antecedentes en ninguna seccional», dijo la mamá. Y agregó: «Ya no tengo por qué pagar los platos rotos, si ellos (por lo atacantes) se drogan y matan, nosotros no somos los culpables»..
Fuente: La Nación