Ella es Sabrina Olmos, la chica de 15 que murió en el recreo por una bala perdida

Hoy se conocerá de qué arma salió el proyectil que le dio en el corazón.

Sabrina Olmos tenía 15 años y estaba en cuarto año de la escuela secundaria que cursaba en el Parroquial Félix Burgos ubicado en Morón.

Todos en el establecimiento la recuerdan como «una luz» y «re buena». Lo mismo dicen de sus dos hermanos: una menor que va al mismo colegio y otro aún más chiquito. One Direction era su banda favorita. Su papá, identificado como Cristian, no tiene consuelo. El hombre, que es camionero, estuvo acompañado por sus compañeros durante todo el día.

PERICIAS
El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, Claudio Oviedo, espera la autopsia y las pericias para saber de qué arma partió el tiro que mató a la adolescente. «El proyectil de alguna de las armas que participaron en ese intercambio es el que traspone el paredón e impacta en el cuerpo de la víctima que se encontraba en el patio de la escuela», relató el representante del Ministerio Público Fiscal.

Asimismo amplió que en poder del delincuente había un revólver del calibre .32 largo. Sobre la cantidad de ladrones, Oviedo dijo que de a acuerdo a testigos a los que pudo interrogar, «habría dos», pero sólo uno pudo ser aprehendido. «El imputado se llama José Luis Rodríguez, alias Coche, es una persona que registra antecedentes. Fue verificado en el sistema de la Procuración que fue condenado a cinco años y seis meses de prisión por robo con armas contra la propiedad. Tiene veinticinco años aproximadamente y es de la zona».

Fuente: TN