Carlos Sánchez fue la figura del baile de River en Mendoza. Se llevó el 9 de Olé por una tarea casi perfecta. Teo y Mora lo siguieron con 8: los dos delanteros estuvieron impecables. En el fondo se cumplió.
1-Barovero (6): En su regreso rápido tras el desgarro, controló todas las pelotas que fueron a su arco y no paró de ordenar. Sólo falló en una salida en un corner.
25-Mercado (6): Enérgico en la marca y bastante participativo en maniobras de ataque. Después, cacique para ir a discutir cuando lo rodearon a Boyé.
2-Maidana (6): Serio como de costumbre, ya sea de arriba como de abajo para cortar pelotas cruzadas. Igual, recibió una amarilla que -por resultado y zona de la cancha- podría haber evitado.
6-Funes Mori (6): Atento para las pelotas largas y también las cortas, para cortar y salir. Hasta se anima a dar pases de derecha en una muestra de confianza.
21-Vangioni (7): Eje de la gran jugada del primer gol, por la doble pared y el centro al compañero que venía de frente. Y sin mayores dramas en defensa.
8-C. Sánchez (9): Abrió el partido con una volea perfecta, inatajable. Un pistón incansable por derecha y con buenas coberturas en el retroceso por la izquierda. Fundamental en este esquema. La figura entre tantas.
5-Kranevitter (7,5): Otra muy buena presentación, por las pelotas que recuperó (una genial en el área propia) y por la sencillez para distribuir. El alma de la presión, terminó fastidiado por la amarilla del final.
16-A. Rojas (6,5): En silencio, volvió a ser importante como ladero de Kranevitter, ordenador constante y pases inteligentes. Terminó algo averiado en lo físico.
15-Pisculichi (7): Buen centro en el gol de Mora y varios toques con su calidad innegable, ya sea para atrás o verticales. Conector importante y pausa necesaria ante tanto vértigo del equipo.
7-Mora (8): Volvió al gol en River y no es un dato menor. Buen anticipo en una pelota parada. Se animó hasta de chilena. Incansable. Gallardo lo sacó para cuidarlo.
19-T. Gutiérrez (8): Convirtió el gol más fácil de su carrera, al aprovechar el horror del arquero rival. Completó otra gran faena con una definición perfecta tras gran pared con Tomás Martínez. Ya es el goleador del campeonato y figura en estas tres fechas.
30-T. Martínez (7): Ingreso muy interesante y enorme en la doble pared con Teo para el 4-0. Gallardo lo ve bien y lo lleva de a poco: venía de ser figura en las dos primeras fechas en Reserva.
31-Boyé (5): Pudo meter el quinto, pero Moyano se lo sacó. Afianzado como tercer delantero, al final se metió en un par de roces y se la bancó.
18-G. Simeone (5): Activo como es habitual.
Fuente: Olé