Se trata del jefe de la delegación salteña de la Policía Federal, quien perdió el control de su auto y chocó contra un árbol. Ocurrió esta madrugada en la Ruta Nacional 68
Al menos tres personas resultaron heridas tras la violenta reacción de un jefe policial en Salta, quien al ser detenido para un control de alcoholemia, evadió a los uniformados y escapó atropellando a tres de los agentes.
El accidente ocurrió cerca de las 3.00 sobre la ruta nacional 68 en la recta de la localidad de Cánepa, donde la fuerza de seguridad de la provincia realizaba un control de alcoholemia de rutina.
El automóvil del jefe de la delegación salteña de Policía Federal, identificado como Renato Constantini, se descontroló a pocos metros del puesto policial, mordió la banquina, chocó contra un árbol y volcó, por lo que debió ser rescatado para poder salir del vehículo.
El jefe policial fue trasladado en ambulancia a una clínica a la ciudad de Salta, mientras otros tres agentes debieron ser llevados al hospital San Bernardo por las heridas múltiples que sufrieron al ser atropellados por el rodado conducido por Constantini.
«Junto a él había una señora que estaba algo golpeada y perturbada por el choque, pero se podía mover sin ninguna dificultad», relataron los testigos que se encontraban en el lugar.
Fuente: Diario Hoy