Roban $ 300 mil a familia gitana y balean a mujer en el abdomen

Siete ladrones encapuchados y armados cometieron el ataque. La joven de 18 años está internada en terapia intensiva en grave estado. La policía cree que los delincuentes conocían a las víctimas.

Una joven de la colectividad gitana de Necochea permanecía este viernes internada en grave estado tras haber recibido un balazo en el abdomen cuando siete ladrones armados y con sus caras cubiertas irrumpieron en la casa de sus padres y robaron unos 300.000 pesos.

Autoridades del hospital Interzonal de Mar del Plata informaron que «una joven de la colectividad gitana identificada como Belem Yancorvich, de 18 años, está internada en terapia intensiva en muy grave estado y que es delicado su estado de salud».

Por su parte la policía informó que el padre de la adolescente tenía un pequeño corte en su mano al ser atacado, en un momento, por uno de los delincuentes.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 6, cuando siete encapuchados irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de las calle 42 y 65, jurisdicción de la comisaría primera de Necochea.

Los delincuentes robaron casi 300 mil pesos tras amenazar y atacar violentamente a las víctimas.

Durante el asalto, una de las hijas del dueño de casa fue baleada en el abdomen y se encuentra muy grave.

Los pesquisas no descartan que los asaltantes conocieran a los integrantes de la familia Yancorvich y que el robo haya sido premeditado y que supieran que había esa cantidad de dinero en la casa.

Fuente: 26noticias