«Me alegro por Martino»

Mascherano se mostró contento con la designación del Tata para dirigir a la Selección: «Ha sido un entrenador que ha demostrado ser honesto, que conoce el fútbol». ¿Sobre Barcelona? «Las ilusiones se han renovado», dijo el Jefe.

Desde Barcelona, donde aguarda por el comienzo de la Liga, que será este domingo, Javier Mascherano dio a entender que está conforme con la designación de Gerardo Martino para comandar los hilos de la Selección. «Me alegro por Martino. Ha sido un entrenador que ha demostrado ser honesto, que conoce el fútbol», expresó el mediocampista respecto a esa cuestión.

El Jefe confesó que «a final de temporada le dije al club que si creían que no estaba a la altura que no tenía ningún problema en irme», pero, luego de que eso no haya pasado, confía en poder volver a ganar títulos con el conjunto Culé: «Agradezco al club la confianza que tiene en mí. Trataré de dar lo mejor de mí desde el lugar que me toque». ¿Cómo se prepara para lo que viene? «En la vida siempre buscás nuevos retos y creo que estando en el Barsa uno no puede quedarse con lo que pasó. Durante tu carrera pasás por momentos bonitos y otros no tanto. Perder la final del Mundial siempre queda en la cabeza. Las ilusiones se han renovado… El club ha hecho un esfuerzo grande trayendo grandes jugadores para ser más fuertes», comentó.

El próximo domingo, a las 16 de Argentina, Barcelona recibe al Elche por la primera jornada de la Liga. «Veo a Messi muy bien, con mucha ilusiíon de empezar la temporada», explicó sobre cómo ve a Leo y luego habló de forma personal: «Espero demostrarle a Luis Enrique en cada entrenamiento lo que piensa de mí. Trato de ser un jugador de equipo, de ser utilizado donde me diga el entrenador. Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible».

Otras frases de Masche:

«Valdés ha sido el mejor portero de la historia del Club, por rendimiento y títulos».

«Mathieu tiene todas las condiciones para tener un gran rendimiento, nos vendrá muy bien».

«El Club cuida muy bien los chicos de La Masía. Lo he visto y me consta».

Fuente: Olé