Karina Jelinek escondió a su ¿novio? en el baúl del auto

La modelo ocultó a Juan Soler de la prensa, pero los descubrieron

Crédito foto: Diario Muy

Karina Jelinek fue a comer a un conocido restaurante de la Costanera este lunes al mediodía y, aunque trató de ocultarlo, la prensa la encontró junto a Juan Soler, un joven con quien ya se había mostrado.

Luego de almorzar, la modelo accedió a que le tomaran fotografías. Se retiró minutos más tarde, pero el diario Muy descubrió que en el baúl del auto llevaba a su ¿novio?, Juan Soler, hijo del empresario teatral Fernando Soler, dueño del local Señor Tango.

«Hicieron 100 o 200 metros y abrió el baúl pensando que ya no había fotógrafos», explicaron en Desayuno Americano, sobre esta rara salida de la modelo que trabaja en el programa de Fabián Doman, por El Trece.

Karina estuvo en un video de Señor Tango, donde había participado Juan Soler. Según aseguró ella, no son novios, él es «como un hermano» y sólo se escondió porque «no le gustan las cámaras».

Karina y Juan ya se habían mostrado juntos durante el verano en Punta del Este. Por ese entonces, ella lo definió como «un touch and go».

Lo cierto es que a Jelinek aún no le salió la sentencia de divorcio de Leo Fariña y, probablemente, esté esperando eso para anunciar su nueva relación. Mientras tanto, insiste con que sigue soltera.

Fuente: www.infobae.com